Media Catalog

Media Catalog 4.2.1

¡Indexa el contenido de tus CD y DVD, y encuéntralo todo más rápido!

¿No tienes un catalogador multimedia? Así que, cuando necesitas un fichero concreto, sueles introducir una docena de CD o DVD en tu reproductor antes de toparte con el dicho fichero, pues se acabó. Media Catalog indexará todo el contenido de tus CD y DVD con un solo arrastrar y soltar. Ver descripción completa

Bueno
7

¿No tienes un catalogador multimedia? Así que, cuando necesitas un fichero concreto, sueles introducir una docena de CD o DVD en tu reproductor antes de toparte con el dicho fichero, pues se acabó. Media Catalog indexará todo el contenido de tus CD y DVD con un solo arrastrar y soltar.

Media Catalog permite indexar todo tipo de contenido almacenado en CD o DVD, de tal forma que nos facilite un acceso más cómodo y rápido a ello. Ni siquiera tendrás que recordar donde lo has grabado, gracias al motor de búsqueda intuitivo de Media Catalog, podrás hacerlo por nombre de fichero, ruta o nombre del media, incluso por el tamaño o el tipo, es decir si se trata de un alias o si es invisible.

Indexar un media se hace mediante el drag and drop, y es un proceso relativamente rápido. Una vez hayas realizado una búsqueda, podrás exportarla a PDF para tenerla siempre a mano. Lo único que defrauda un poco es la ausencia de listado de contenido por soporte CD o DVD, se echa mucho en falta.

Media Catalog

Descargar

Media Catalog 4.2.1